PRI de Veracruz desarrollará foros de diagnóstico

·         Se realizarán en siete sedes y está convocada toda la militancia.

Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2018.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, en concordancia con los trabajos emprendidos por el CEN, convocará a participar en la Comisión Estatal de Diagnóstico, que generará un documento a partir de los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral del 1 de julio.

Se trata de la realización de foros que se llevarán a cabo en los próximos días en siete sedes: Tantoyuca, Poza Rica, Xalapa, Martínez de la Torre, Veracruz, Orizaba, Minatitlán de manera simultánea.

El PRI en Veracruz trabajará mediante líneas temáticas generales, dando la voz a sectores y organizaciones, organismos especializados, distritos, municipios, a la base territorial y quienes deseen participar.

El objetivo es generar la reflexión y obtener la opinión y propuesta de la militancia del PRI en el estado de Veracruz, sobre los principales problemas y propuestas de solución para así tomar decisiones que definan el rumbo del Instituto político, explicó la presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz, Zaida Lladó.

El documento obtenido se entregará al CEN en días posteriores al igual que cada uno de los estados del país, por ello la importancia de la participación de la militancia que tiene ideas y propuestas que aportar.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

El irresponsable regreso a la nueva realidad

“El exceso es el veneno de la razón.” – Francisco de Quevedo y Villegas.   De alarmarnos debiera ser el comportamiento por demás irresponsable del presidente,...

Las porquerías de Zenyazen y la criticada confianza del Gobernador de Veracruz

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 28 de mayo del 2020.   Las porquerías de Zenyazen y  la  criticada confianza del Gobernador de Veracruz   Hemos...

Maromas y desfiguros de última hora de la Fiscal Verónica Hernández

¡Cuitláhuac, erigido en su vocero, la llena de elogios y reconocimientos que no posee! De sí doloroso el asesinato de la periodista María Elena Ferral...