Home » Noticias » PRI se reestructura para ser el instrumento que sirva a la gente cuando los gobiernos les dan la espalda: Marlon Ramírez

PRI se reestructura para ser el instrumento que sirva a la gente cuando los gobiernos les dan la espalda: Marlon Ramírez

  • En gira por el norte de la entidad visita el municipio 105; toma protesta a integrantes del Consejo Político Municipal de Coyutla.
  • La convocatoria para la renovación del tercer bloque de Consejos Políticos Municipales se publicará en enero, al igual que el primer bloque relativo a Comités Directivos Municipales.

Papantla, Ver., 4 de diciembre de 2019. El partido es un instrumento que le sirve al pueblo de Veracruz para contrastar la realidad en el momento complicado que se vive, cuando se da la espalda a los problemas nodales, como la inseguridad, la falta de previsión y de gasto en materia de salud, infraestructura y desarrollo social, señaló el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

“Lo que debemos hacer es renovarnos, los procesos democráticos llegaron para quedarse en el partido, la mejor manera de devolver la confianza al interior es generando condiciones para que cualquiera que tenga la intención de participar lo pueda hacer y ponga a prueba su capacidad de operación política, de convencer y ganarse el respaldo; con esto, podemos recuperar la confianza del ciudadano”, refirió en conferencia de prensa durante gira de trabajo por el norte de la entidad.

Los trabajos de reestructuración del partido continúan avanzando, este miércoles tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal de Coyutla; en este sentido, informó que la convocatoria para la renovación del tercer bloque de Consejos Políticos Municipales se publicará en enero, al igual que el primer bloque relativo a Comités Directivos Municipales.

Refirió que al visitar el municipio 105 de la entidad, continúa escuchando la inconformidad de la gente con las actuales administraciones estatal y federal, y es preocupante que quieran destruir lo que se ha construido en beneficio de la nación. “Es grave que vayamos hacia atrás, reclamamos que no solo en el país sino en el estado exista congruencia”.

Marlon Ramírez subrayó que es preocupante el flagelo de la inseguridad que ha alcanzado a todo tipo de víctimas, como el lamentable asesinato del diputado priista Juan Carlos Molina Palacios, igual de indignante que todos los demás hechos violentos que sufren las y los veracruzanos.

“Hoy está claro que el problema de la comisión de los delitos tiene que ver con la prevención y la responsabilidad del Gobierno del Estado; hay un gabinete para la paz que tiene el encargo de tomar decisiones; seguimos exigiendo que se esclarezca este y todos los hechos que ocurren en Veracruz”, subrayó.

Finalmente, al ser cuestionado respecto a la elección de la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia en el estado, dijo que, aunque cuenta con una carrera judicial de muchos años y producto de ello obtuvo la propuesta para ser magistrada, mancharon su nombramiento imponiéndola a mes y medio de estar en el cargo. “Es un acto que parece de justicia que termina siendo injusto. Quisiera otorgarle el beneficio de la duda, en los hechos es cómo vamos a conocer si la designación fue correcta”.

More 1084 posts in Noticias
Recommended for you
Toma protesta comité de Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver., 5 de diciembre de 2019.-A generar la unidad entre el gremio reporteril fue...