Propone Héctor Yunes nueva Ley de Fomento Económico

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

 

 

▪ Generará los mecanismos para atraer la inversión y la competitividad al estado
 

Xalapa, Ver. 24 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, anunció que Veracruz tendrá una nueva Ley de Fomento Económico con un proyecto de ocho años.

“Veracruz volverá a ser referente económico en el país”, expresó, y agregó que en su gobierno se generarán los mecanismos para atraer la inversión y la competitividad al estado en sectores específicos.

“Daremos a Veracruz una nueva vida convirtiéndolo en el primer estado propulsor de empresas de jóvenes del país. Promoveremos las relaciones con instancias financieras y la oferta de productos mercantiles para el sector empresarial”, expuso el candidato priista.

Al reunirse este martes con integrantes del Consejo de Banamex, el abanderado del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Cardenista y AVE, explicó las medidas para la reestructuración de la deuda, con mayores plazos, menos tasas de interés, ahorros en pagos y comisiones, entre otras, que permitirán solventar el adeudo que tiene la actual administración con proveedores.

Además, promoverá en el sector empresarial el aprovechamiento de la investigación científica para generar productos y servicios con mayor valor agregado. Y con el respaldo empresarial, apuntó, se elaborarán los mecanismos que mejoren la comercialización nacional e internacional de los productos veracruzanos.

Al continuar este martes con su agenda de campaña en la capital del estado y en la conurbación de Veracruz-Boca del Río, Héctor Yunes Landa se reunió con el gremio de taxistas, trabajadores electricistas, y posteriormente con importantes inversionistas del país.

El candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, manifestó que en el día 52 de la campaña se siente muy satisfecho porque cada vez son más los veracruzanos que, con su voto, “refrendarán mis propuestas para tener un nuevo Veracruz”.

Previamente el Yunes Landa, sostuvo en la ciudad de Xalapa un encuentro con cientos de taxistas de distintos puntos del estado de Veracruz.

En sus encuentros de este día con diversos sectores sociales y productivos, Héctor Yunes Landa, se comprometió a que en su gobierno se reactivará la economía local, mediante una estrategia de servicios que vincule a las universidades con las empresas establecidas en la entidad.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights