Carta a la Redacción:
Le escribo indignado ante los hechos que hoy ocurrieron en la escuela Normal Carlos A. Carrillo, de la cual es Director el ahora candidato a la alcaldía de Teocelo por el partido Encuentro Social, Mario Antonio Chama Díaz.
El motivo por el que le redacto la presente, es debido a que el día de hoy, las alumnas fueron despojadas de sus alimentos a la hora de la entrada; la premisa, aunque no se dice, es que las alumnas deben comparar los alimentos en la cafetería. Tal cafetería, se encuentra en pésimas condiciones, ya que en varias ocasiones los alumnos se han quejado de la falta de calidad e higiene en los productos, mismo que hace que algunos de ellos se hayan enfermado hasta de tifoidea. Cabe destacar que la cafetería es administrada por la hermana del director, la cual es una persona avara y prepotente.
Otro de los señalamientos que se tiene que hacer sobre esta institución es la falta de pagos para los docentes, mismos que tienen que esperar días o hasta meses para que su pago se vea reflejado en la nómina. Así mismo, se recorta el dinero de las vacaciones sin previo aviso y sin estar estipulado en el contrato, por lo cual se está incurriendo en una falta contra los derechos laborales de los trabajadores.
¿A dónde se está yendo este dinero?, ¿Lo usa el actual candidato a la alcaldía de Teocelo para sus fines políticos? ¿o simplemente simplemente sirve para satisfacer los caprichos de las numerosas amantes del director y su hijo, mismo que también es candidato a la alcaldia de otro mmunicipio?
Quedo a sus órdenes.
(Los testimonios fueron dados por alumn@s de la institución y personal docente).