Por Redacción
El secretario de Gobierno de Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil fue abordado por reporteros y aprovechó para felicitar a los maestros en su Día, enalteciendo la labor de la comunidad magisterial.
Además, sobre notas periodísticas con una misma redacción y encomienda de asegurar que en Veracruz existe ingobernabilidad, Ahued Bardahuil aseguró que en la política interna “hay diálogo, respeto y carácter, pero no hay que confundir respetar la ley “con falta de carácter”.
Cabe mencionar que el mano derecha e izquierda de Norma Rocío Nahle García aseguró, no sacar provecho del cargo, ni utilizarlo para prácticas delincuenciales, como era antes. “Quisieran que fuéramos bandoleros; eso no va a pasar conmigo”., recalcó el titular de la SEGOB Veracruz, quien asegura que su trabajo es prudente y no es mediático, pero eso no es falta de carácter.
Y fue más allá: “En el pasado se extorsionaba y se espantaba a los medios de comunicación”.
Y con este comentario, percibimos referirse al terrible sexenio de Cuitláhuac García, quien pretende, junto con sus excolaboradores Eric Cisneros Burgos y Juan Javier Gómez Cazarín imponer un clima de violencia para afectar la administración de Rocío Nahle.