“Yo confío mucho en Pepe Mancha. Ha demostrado ser un político de carrera, de convicciones, serio y no me fue difícil expresarle mi apoyo total. Estoy seguro que harán un gran trabajo por Tuxpan. Pepe va a ganar”, expresó Raúl Ruiz, ex presidente municipal de Tuxpan, quien así se sumó a la campaña ganadora del candidato del PAN, PRI y PRD.
En conferencia de prensa, Pepe Mancha informó que Raúl Ruiz y su esposa Diana González se sumaron a su campaña para ganar la Presidencia de Tuxpan.
“Me siento muy honrado, Raúl es muy generoso al sumarse a esta campaña; él es de Tuxpan, le duelen los problemas de esta ciudad y Puerto, y conoce a todos los candidatos, sabe quién le puede hacer daño Tuxpan”, dijo el candidato de la coalición Va Por Tuxpan.
Por su parte, Raúl Ruiz, presidente municipal del 2014 al 2017, dijo que Pepe Mancha le conviene a Tuxpan porque no está de paso.
“Nos conviene a todos, nos conviene gente que sea real, sincera, que quiera a Tuxpan. No necesitamos gente que viene de paso, porque le conviene estar por aquí. Necesitamos gente que dé la cara si hay que reclamar algo y no que se desaparezcan y luego vuelvan a aparecer como aves mágicas”.
El ex Presidente Municipal comentó que es necesario dar continuidad a los trabajos que se están haciendo bien y poner atención en pobreza del municipio.
“La gente está pobre, tiene necesidades, necesitamos meternos en ese tema. En mi administración no pudimos hacer mucho porque me dediqué a cubrir una deuda enorme que se contrajo. Los millones que contrajo en exceso Beto (Silva). Tuve que administrar muy bien y enmendar el camino”.
Frente a los problemas heredados, Raúl Ruiz comentó que él no se fue de Tuxpan y ofreció todo su apoyo y el de su esposa a quien considera será el próximo Presidente Municipal, Pepe Mancha.