Realiza actos anticipados de campaña el Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez

’29/02/2024’
’29/02/2024’
’29/02/2024’

 

**La dirigente de la CNOP Érika Ayala lo  ayuda en sus aspiraciones electorales.

 

San Andrés Tuxtla, Ver., a 11 de octubre del 2015.-Actos anticipados de campaña, realiza el Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz,  Vicente Benítez González, en un evento llamado   “Encuentro con la Dirigencia Estatal: Mtra. Érika Ayala Ríos” convocado por el PRI y la CNOP,  realizado en San Andrés Tuxtla, el domingo.

 

Este evento, al cual se congregaron cerca de mil personas entre acarreados y simpatizantes,  fue con la firme intención de realizar proselitismo a  favor de Benítez González, quien desde hace algunas semanas, descuida sus responsabilidades en la SEV y utiliza recursos públicos  de ésta dependencia estatal para autopromocionarse en sus aspiraciones a diputado local por el distrito de Los Tuxtlas.

 

Vicente Benítez es cobijado totalmente por la administración de Javier Duarte, quien le ha dado “luz verde” para iniciar una prematura campaña por el municipios como Catemaco, San Andrés Tuxtla, entre otros.

 

Y claro, con el apoyo de la CNOP y su dirigente Érika Ayala, quien no  cuenta ni con título de Maestra,  ni  tampoco es Ingeniero,  como alguna vez quiso sorprender con títulos universitarios patito.  La misma Érika Ayala Ríos  se reunió en conocido restaurante de la zona con dirigentes locales y grupos contrarios al alcalde de San Andrés Tuxtla Manuel Rosendo Pelayo.

Artículos similares

’29/02/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

DE VERDAD

Mole de Gente

¡GRACIAS!

Lo más leido

Verified by MonsterInsights