Home » Destacado » Realiza Juan Carlos Molina gira de trabajo por Isla y Rodríguez Clara

Realiza Juan Carlos Molina gira de trabajo por Isla y Rodríguez Clara

* En coordinación con los alcaldes puso en marcha la Feria de Apoyos Sociales en ambos municipios.

Juan Rodríguez Clara, Ver. 11 de noviembre de 2018.- La mejor forma de revertir la desigualdad social es trabajando en unidad y concretando proyectos de beneficio real para la ciudadanía, aseguró el diputado local Juan Carlos Molina Palacios, al realizar una intensa gira de trabajo por los municipios de Isla y Rodríguez Clara.

Acompañado de su esposa, Rosy Guízar de Molina, así como de la diputada federal Anilú Ingram Vallines, el también dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina puso en marcha -en ambos municipios- la Feria de Apoyos Sociales, en donde se distribuyeron a muy bajo costo lentes graduados, aparatos auditivos, cemento, láminas de zinc y folios del programa federal Más 65, entre otros beneficios.

En su discurso, Molina Palacios agradeció la coordinación y disposición de los alcaldes Fernando Molina Landa y Sergio Manzur Navarrete, de Isla y Rodríguez Clara, respectivamente, para encauzar los apoyos que beneficiarán a miles de familias de esta calurosa región veracruzana.

Del mismo modo, el líder cenecista reiteró su disposición de donar el cien por ciento del salario que percibirá como diputado local para adquirir un mastógrafo que permita realizar gratuitamente a las mujeres los estudios detectores del cáncer de mama, esto ante la alta incidencia de dicho padecimiento.

En su intervención, la diputada federal Anilú Ingram Vallines agradeció la invitación realizada por Juan Carlos Molina, con quien -dijo- habrá estrecha coordinación para gestionar y concretar proyectos de infraestructura carretera en la región, además de otros beneficios.

“Para que esto sea posible necesitamos un conjunto de voluntades de gente que realmente cumpla y no que vengan a decirles promesas que después no cumplen. Necesitamos gente con compromiso, gente que no se quede en el discurso y que lleve las cosas al terreno de los hechos, como es el día de hoy”, expresó la legisladora.

En ambos eventos participaron, además de los alcaldes y los cuerpos edilicios en su conjunto, el regidor del Puerto de Veracruz, Marlon Ramírez Marín; la coordinadora del programa Más 65 en esta región, Adriana Cruz, además de Gonzalo Molina Arrioja, coordinador de la CNC en Carlos A. Carrillo.

More 2328 posts in Destacado
Recommended for you
Se reúne Fiscal General con miembros del Comité Internacional de Cruz Roja

  Avanzan en conformación de entes de análisis, evaluación, seguimiento e investigación de personas desaparecidas...