Rechazamos, al uso de Instituciones como instrumento de persecución política: Pepe Mancha

’20/05/2024’
’20/05/2024’
’20/05/2024’

 

El dirigente estatal del PAN en Veracruz hizo público su total apoyo al Alcalde de Boca del Río, Miguel A. Yunes Márquez

 

Por Claudia Guerrero Martínez

 

Xalapa, Ver., 06 de octubre del 2015.- Después de haber rendido su declaración ante la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez acudió a la Dirigencia Estatal del PAN, para ser recibido  por su líder, José Mancha Alarcón, el  diputado local y líder del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local,  Joaquín Guzmán Avilés y funcionarios panistas del Comité del PAN en Veracruz.

 

Se convocaron a medios de comunicación,  para realizar una rueda de prensa, en la cual, Pepe Mancha aseguró: “Rechazamos, al uso de Instituciones como instrumento de persecución política, en contra de quienes dentro de Acción Nacional, como Miguel Ángel Yunes Márquez, están poniendo en práctica, los postulados del Partido y buscan  el bien común, mediante el servicio público. No aceptamos que las Instituciones sirvan para intimidar,  mediante el uso de la fuerza pública,  a los ciudadanos de bien. Ni que se falte a la ley y  se abuse del poder”.

 

Mancha Alarcón acusó al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa de acoso político para menoscabar  la imagen de un político como Miguel Ángel Yunes Márquez, Presidente Municipal de Boca del Río: “Javier Duarte lo utiliza como instrumento de intimidación frente a los problemas verdaderamente importantes, que mantienen a Veracruz y a sus habitantes sumidos en la incertidumbre financiera, en la  inseguridad, desempleo, desolación y el hambre. No aceptamos que la Fiscalía General de Justicia del Estado sea utilizada por Javier Duarte,  para atacar a Miguel Ángel Yunes, mientras cientos de ciudadanos esperan que la dependencia estatal actúe en casos de familiares desaparecidos o castigue decenas de delitos  cometidos día a día en todo el Estado de  Veracruz”.

 

“Veracruz no está para aguantar las cortinas de humo que la administración de Javier Duarte pretende imponer,  para ocultar su decisión de incrementar un impuesto que agravia a quienes crean empleos, para oscurecer aún más la transparencia que debe tener su administración y para que no se escuchen los reclamos de los empresarios de todo el Estado”, expresó el dirigente estatal del PAN.

 

En la conferencia de prensa, Acción Nacional cierra filas en apoyo al Alcalde de Boca del Río y el líder del PAN en Veracruz mandó un mensaje a Palacio de Gobierno advirtiendo que los panistas apoyan con todo a Miguel Ángel  Yunes Márquez y exigen  no ser utilizado como distractor,  por los aumentos al Fideicomiso del 2 por Ciento a la Nómina y el colapso financiero en  que está hundido Veracruz.

Artículos similares

’20/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights