’04/12/2022’

Recibe Ricardo Ahued al campeón nacional de powerlifting

’04/12/2022’
’04/12/2022’
’04/12/2022’

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió esta mañana a David Montiel Caballero, deportista de talla baja que se coronó ganador absoluto en el Campeonato Nacional de powerlifting, o levantamiento de potencia convencional, celebrado en Mérida, Yucatán.

Ante los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández Carrión, el Presidente Municipal dijo que se trata de un ejemplo deportivo y de esfuerzo para la sociedad, por lo que reiteró el apoyo de la Administración para seguir impulsando la obtención de resultados en representación de la capital.

Acompañado por el entrenador de halterofilia, Luis Mateos Tapia, el atleta explicó que para agradecer el apoyo del Ayuntamiento, decidió acudir a Palacio Municipal a mostrar los trofeos obtenidos como el mejor levantador de potencia, el mejor levantador en la categoría de press de banco y el mejor levantador de todo el evento; logros con los que por segunda ocasión coloca a Xalapa en lo alto de un evento nacional.

Además, dio a conocer que dichos resultados se acompañan de un pase al campeonato mundial de convencionales, un reto más a superar; mientras que dentro de 15 días volverá a representar a Xalapa en un campeonato mundial en Guadalajara, en la categoría de deporte adaptado.

Artículos similares

’04/12/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

LA RUTA

Lo más leido

Paty Lobeira de Yunes y Canirac cortan el listón de la “8ª Verbena del Vino Mexicano”

“Es un gusto tener este tipo de eventos en Veracruz porque promueven que se desarrolle la economía local”, afirmó la Alcaldesa Veracruz, Ver., 03 de...

Debaten alcaldes sobre los desafíos del Gobierno Municipal

Xalapa, Ver.- En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil participó en el “Diálogo...

De corcholatas y destapes en Veracruz

AMLO: yo no voy a nombrar, no voy a designar, no va a haber ‘dedazo’ En el caso de Veracruz pues es lo...