Reconoce Ayuntamiento a deportistas y entrenadores xalapeños

’25/02/2024’
’25/02/2024’
’25/02/2024’

* Ganaron medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade 2023

Xalapa, Ver.- Con el respaldo del Cabildo, esta Administración reforzará las acciones de impulso al deporte, la salud y recreación, con el fin de mejorar las condiciones de inversión pública en estos sectores, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante la Sesión Solemne de Cabildo en que se entregaron reconocimientos a deportistas y entrenadores xalapeños que ganaron medalla de oro en diversas disciplinas de los Juegos Nacionales Conade 2023, el Edil destacó la labor de los entrenadores, ya que, dijo, no habría buenos atletas sin su orientación, carácter y labor.

Ante el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), José Alberto Nava, felicitó a los deportistas galardonados, pues son ejemplo para todos, además de que las distintas disciplinas deportivas generan salud y brindan a las personas nuevas perspectivas de vida.

La regidora Minerva Salcedo Baca reconoció el esfuerzo y trabajo de los cinco entrenadores y siete deportistas que tuvieron una destacada participación en los Juegos Nacionales Conade 2023 y Paranacionales, así como el respaldo que a iniciativas como ésta han brindado los integrantes de la Comisión Edilicia de
Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo.

El director de Cultura Física, Bertoldo Reyes Campuzano, resaltó que es la segunda ocasión que el Ayuntamiento otorga este reconocimiento a los más destacados deportistas y entrenadores xalapeños, quienes con su tenacidad y disciplina son ejemplo para la niñez.

El deporte, agregó, permite formar mejores ciudadanos, alejar a las nuevas generaciones de las adicciones, recomponer el tejido social e inculcar principios y valores fundamentales para la población.

En representación de los deportistas y entrenadores xalapeños, Mariela Ferrer Sánchez agradeció a las autoridades municipales y padres de familia el apoyo y este reconocimiento a la constancia, talento y trabajo, ya que la dedicación y disciplina permite que los sueños se hagan realidad.

Artículos similares

’25/02/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights