Home » Destacado » Reconoce Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas trabajo de Fiscalía en hallazgo de fosas clandestinas

Reconoce Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas trabajo de Fiscalía en hallazgo de fosas clandestinas

VERACRUZ, Ver. 20 de septiembre de 2018.- El día de hoy, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, recorrió junto con el Comisionado Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Roberto Cabrera Alfaro, el Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas de la FGE Veracruz, Luis Eduardo Coronel Gamboa y el Director General de los Servicios Periciales, Mario Javier Valencia Hernández, el predio La Laguna, en el que hasta el día de hoy han sido localizadas 35 fosas clandestinas, de las que se han extraído restos de al menos 179 personas.

Durante el mismo, se le expusieron las tareas de búsqueda y procesamiento forense que han sido realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, los protocolos que han sido implementados y los resultados de su aplicación.

Por su parte, al finalizar la visita, el Comisionado Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas reconoció públicamente el trabajo realizado por todo el equipo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Asimismo, a partir del martes pasado, se han realizado acciones conjuntas e intercambio de información tendientes a la identificación de los restos exhumados.

More 1892 posts in Destacado
Recommended for you
Presenta diputada Maryjose Gamboa solicitud de juicio político contra el Secretario de Gobierno

La diputada Maryjose Gamboa Torales presentó ante la Secretaría General del Congreso del Estado, solicitud...