Home » Destacado » “Recuperemos la esperanza de un mejor Veracruz, justo y seguro para todos”: Miguel Ángel Yunes

“Recuperemos la esperanza de un mejor Veracruz, justo y seguro para todos”: Miguel Ángel Yunes

Si nos unimos Veracruz cambiará y nuestros sueños podrán hacerse realidad

– La voluntad de los ciudadanos es más fuerte que un sistema y un partido corruptos

Un intenso recorrido por el norte del estado realizó este viernes el precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; Cerro Azul, Chinampa, Tamalín, Tantima, Citlaltepetl y Chontla fueron escenario del encuentro de la militancia con quien abandera la voz del cambio y de la esperanza.

Yunes Linares afirmó que recuperar la seguridad para el norte de Veracruz es tarea que no puede aguardar más: “Cientos de miles de ciudadanos están a merced de la delincuencia que actúa ante los ojos displicentes de un gobierno cómplice encabezado por Javier Duarte”.

Aseguró que su gobierno dará prioridad a la atención de grupos golpeados por la crisis provocada por la falta de inversiones y que han elevado los índices de desempleo de manera alarmante llevando a la pobreza extrema a miles de familias que hoy forman parte de las estadísticas que ubican a Veracruz en los primeros lugares de marginación en el país. “Estos grupos no estarán solos”, señaló.

Dijo que los niños y jóvenes también son tema fundamental en su agenda de trabajo: “Su derecho a la educación no será escatimado jamás, los recursos provenientes de la federación serán aplicados hasta el último centavo y el saqueo a las arcas del Estado terminará de una vez por todas”.

Señaló que el grave problema de los servicios de salud en los últimos años ha sido tema de preocupación y desesperanza de todos aquellos que han acudido a solicitar algún tipo de servicio. “Hospitales sin equipo, sin médicos y sin medicinas es la constante en este gobierno priísta al cual no le ha importado lucrar con la salud de los niños, jóvenes y adultos que son el presente y futuro de Veracruz”.

Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió a terminar con la corrupción e impunidad que ha desviado los recursos que debían haberse destinado a mejorar la calidad de vida de los veracruzanos y que fueron destinados sólo a mejorar la vida de un grupo de corruptos que está al frente del gobierno de Veracruz.

More 2448 posts in Destacado
Recommended for you
Tragedia en Xalapa y el Alcalde Hipólito Rodríguez paseando en Brasil

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 19 de septiembre del 2019....