Álamo, Veracruz.- Con el objetivo de dar mantenimiento a los espacios públicos y áreas verdes, en esta ocasión se llevó a cabo un tequio en el Hospital General de Álamo, con la participación de personal de las diferentes direcciones del Ayuntamiento en coordinación con trabajadores de este centro de salud. Las labores incluyeron chapoleo y desbroce, contribuyendo a mantener un entorno limpio, ordenado y seguro para quienes acuden a recibir atención médica.
Este trabajo se suma a las acciones conjuntas entre el Gobierno Municipal que preside la Arq. Lilia Arrieta, la Jurisdicción Sanitaria Número 2 y el Hospital General, así como con el apoyo de la presidenta del DIF Municipal, Asenet Castro Arrieta. Estas labores refuerzan el compromiso de mantener espacios dignos y funcionales para la atención de la ciudadanía.
La jornada fue impulsada a través de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con todas las áreas del municipio, reafirmando el trabajo en equipo para garantizar entornos saludables y adecuados para la prestación de los servicios de salud.