Regresa el programa Audiencias Ciudadanas

’21/06/2024’
’21/06/2024’
’21/06/2024’
’21/06/2024’
’21/06/2024’

Población reconoce el trabajo y sensibilidad social de
Ricardo Ahued para solucionar los problemas de la comunidad

Xalapa, Ver.- Como una Administración Municipal humanista que se preocupa y atiende las necesidades de la gente a partir de una política de puertas abiertas que antes no se veía, calificaron las y los xalapeños el Programa Audiencias Ciudadanas, que este lunes encabezó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil en la Sala de Cabildo.

Mediante esta estrategia implementada desde el inicio de su gestión, el alcalde Ricardo Ahued, acompañado de regidoras, regidores y funcionariado municipal, escucha directamente las necesidades de la sociedad para buscar soluciones a los problemas de la comunidad.

Al respecto, Norma Andrea Salas, de la colonia El Moral, expuso que cada vez que con sus vecinos acude a Palacio Municipal las autoridades “nos atienden súper bien. Son más que nada muy humanos, ven cómo darnos una solución a lo que pedimos, de una manera o de otra, no buscan excusas”.

En este sentido, opinó que el Programa Audiencias Ciudadanas sí está funcionando: “Lo que nos gusta es que el Alcalde atiende directamente a la gente, ve nuestras inquietudes, nuestras necesidades. Se lo agradecemos de corazón, porque antes era raro el Alcalde que lo hacía”.

Destacó que el Presidente Municipal es humanista y demuestra con su trabajo su aprecio por la gente: “Sin nosotros él no estuviera en el lugar donde está, pero también está demostrando que está para nosotros y nos atiende de corazón”.

El señor Andrés Méndez Condado consideró que el Programa Audiencias Ciudadanas es una muy buena iniciativa, pues “nos están apoyando, nos están tomando en cuenta y nos están dando un buen servicio”.

Detalló que cada vez que por alguna situación ha acudido al Palacio Municipal “siempre nos han atendido muy bien; nos dan información y nos apoyan”.

Expuso que con otros alcaldes era diferente, ya que a la gente le hacían “dar más vueltas. Este Alcalde está mejor, está trabajando muy bien. Los trámites son más fáciles. Al Presidente Municipal le decimos muchas gracias por la atención. Ojalá que siga trabajando”.

Saraí Godos Carmona manifestó que la atención del Presidente Municipal en estas jornadas es buena, no como la otros ediles, que a veces parecía que huían o se escondían de la gente: “Ricardo Ahued nos atiende y da respuesta a nuestras necesidades”.

Durante esta jornada vecinas y vecinos de diversas zonas de la ciudad plantearon las principales necesidades de las colonias en que viven, entre las que destacan la pavimentación de vialidades, la mejora de los servicios públicos y la construcción de muros de contención e infraestructura hidráulica y sanitaria, mismas que se canalizaron a las áreas correspondientes para su seguimiento y solución.

Asistieron los regidores Carlos Ortega Murguía y Daniel Fernández Carrión; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, así como funcionariado municipal.

Artículos similares

’21/06/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

EL PODER

Lo más leido

Verified by MonsterInsights