Regresa la Caravana Coca-Cola a Xalapa

’28/02/2024’
’28/02/2024’
’28/02/2024’

Se llevará a cabo este martes a partir de las 18:00 horas

Xalapa, Ver.- Gracias al apoyo de las autoridades municipales, este martes 19 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, se desarrollará en Xalapa la Caravana Coca-Cola 2023, espectáculo que regresa a la ciudad tras ocho años.

En conferencia de prensa, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dio a conocer que gracias a las condiciones meteorológicas favorables, mañana se llevará a cabo este desfile para alegría de la niñez y las familias de Xalapa.

Detalló que con el fin de generar menores inconvenientes viales, se realizaron algunos ajustes al trayecto del desfile, por lo que ahora iniciará en Xalapeños Ilustres a la altura de La Piedad, lo que permitirá que se mantenga la circulación en las avenidas 20 de Noviembre, Américas y calles aledañas.

El gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca-Cola Femsa, Samuel Ferrer, destacó que la Caravana se llevará a cabo gracias a la confianza del Ayuntamiento.

En esta ocasión, dijo, como parte del espectáculo la ciudadanía podrá disfrutar de 300 bailarines en escena, siete plataformas monumentales, la esfera elaborada por un reconocido artista plástico local, así como de “El Toluco”, camión icónico de la empresa.

Además, se contará con la participación de las Marching Band de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 3 y la Escuela Secundaria General Número 5, con lo que en total participarán más de 500 personas en el desfile.

Detalló que el recorrido de la Caravana iniciará en la intersección de Xalapeños Ilustres y la avenida 20 de Noviembre, con dirección a la calle Enríquez, donde frente al parque Benito Juárez se tendrá la primera parada.

El desfile continuará por la avenida Manuel Ávila Camacho para hacer la segunda parada frente al Teatro del Estado, y seguir hasta Ávila Camacho y la calle Córdoba, cerca de la primaria “Carlos A. Carrillo”, donde se hará la tercera parada.

La Caravana concluirá en la glorieta de la avenida Xalapa y Ávila Camacho alrededor de las 21:30 horas.

Agregó que con apoyo de personal de diversas instancias municipales y estatales, y en cumplimiento a los protocolos de protección civil, se instalarán vallas para seguridad tanto de los niños y familias, como de quienes participarán en el desfile.

A la conferencia de prensa asistieron el regidor Daniel Fernández Carrión, el director de Protección Civil, Luis Sardiña Salgado, así como el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda.

Artículos similares

’28/02/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

DE VERDAD

Mole de Gente

¡GRACIAS!

Lo más leido

Verified by MonsterInsights