Respeto a la autonomía municipal y plena coordinación para que Veracruz avance: Gobernador Yunes

Respeto a la autonomía municipal y plena coordinación para que Veracruz avance: Gobernador Yunes
– Sostuvo reunión de trabajo con las autoridades del Ayuntamiento de Córdoba, empresarios y ciudadanos

En reunión de trabajo con autoridades municipales, empresarios y ciudadanos de Córdoba realizada en el Salón Central de Cabildo del Ayuntamiento, el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que en su gobierno se respetará la autonomía de los municipios y trabajará en plena coordinación con todos ellos para que Veracruz avance.

Yunes Linares manifestó que el objetivo es lograr que todos se integren a este proceso de desarrollo y de cambio para Veracruz. “Yo no voy a excluir absolutamente a nadie, estoy invitando a todos, es un mensaje de unidad y de compromiso con Veracruz para llevarlo por un camino distinto”.

Manifestó que en materia de obra e infraestructura pública municipal realizará la gestión de recursos ante el Gobierno Federal. “Voy a pedirle a los diputados federales de todos los partidos que me apoyen en la gestión de recursos federales para que en el presupuesto de egresos de la federación de 2017 podamos tener más recursos para Córdoba y para todos los municipios del Estado”.

En materia de seguridad dijo que será un gobierno que no le dé la vuelta a un tema que preocupa a todos los veracruzanos. “Seré un gobernador que le haga frente y mi compromiso con los cordobeses es que trabajaremos juntos para que Córdoba vuelva a ser el lugar tranquilo para vivir”.

El Gobernador Electo subrayó que a partir del primero de diciembre promoverá un cambio profundo en la forma de gobernar. “Seremos un gobierno ordenado, honesto y transparente, un gobierno con enfoque humano y social, sensible a las necesidades de la gente que más lo requiera y que se caracterice por tener una relación cercana y eficiente con los habitantes; un gobierno austero que corresponda a la realidad que estamos viviendo en Veracruz”.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

La “zanahoria” de la publicidad oficial

Una de las peroratas favoritas de los defensores oficiosos en redes sociales de la llamada “cuarta transformación”, es calificar a los periodistas críticos del...

PRI ABIERTO A ALIANZA CON EL PRD: ALEJANDRO MORENO

El Presidente nacional del tricolor subraya que el PRD es un partido de izquierda que surgió de un legítimo derecho de construir...

AMLO se lo ganó a pulso; GEA-ISA reporta que por primera vez la mayoría de los mexicanos desaprueban su gestión

AMLO se lo ganó a pulso; GEA-ISA reporta que por primera vez la mayoría de los mexicanos desaprueban su gestión El presidente Andrés Manuel López...