Home » Destacado » Ricardo Ahued panelista en convención nacional de la cadena textil

Ricardo Ahued panelista en convención nacional de la cadena textil

Puerto Morelos, Quintana Roo., Viernes 25 de octubre de 2019.- Al participar como panelista en la convención nacional de la Industria Textil, que une a la cadena desde: el algodón, fibras, textil, confección y calzado, celebrada en municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, el administrador general de aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, reconoció la importancia de esta industria y que es palanca de desarrollo y fundamental en la generación de empleos. Por ello trabajando coordinadamente con la Dra. Margarita Rios Farjat, jefa del SAT, la secretaria de economía, y las instituciones de seguridad del estado mexicano, se han logrado avances significativos en materia de contrabando técnico, inexacta clasificación arancelaria, sub valuación, empresas fachada, entre otros.

Ahued Bardahuil, aseguró que la mayor fortaleza en las aduanas del país, es la firme determinación del Presidente de la república , Andres Manuel Lopez Obrador, de combatir la corrupción en todas sus modalidades.
José Cohen Sitton, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil, reconoció de Ricardo Ahued, su total voluntad y compromiso desde el senado y ahora como Administrador General de Aduanas, les ha apoyado y ofrecido desde el primer día, a trabajar de manera conjunta y continuar con los trabajos que lleva la industria junto con aduanas del SAT, para poder tener resultados contundentes contra los criminales que se dedican al contrabando de mercancías.

Al evento acudió como invitado de honor el Gobernador del estado de Quintana Roo, C.P. Carlos Manuel Joaquin Gonzalez, quien inauguró la convención nacional.

More 2607 posts in Destacado
Recommended for you
ITSX, su Centro de Idiomas y negocios del Gobernador de Veracruz

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 21 de enero del 2019...