Rocío Nahle quiere que la tomen en serio y deja que un sicario bufón le eche porras. Sólo la convierte en el hazmerreir de la nación
Que no diga Rocío Nahle que no se lo advertimos, Ricardo Ramírez Juárez es un sicario, que se presta, al precio que le paguen, para denostar a los adversarios de su comprador. El tipo no es periodista, se lo advertimos a la gobernadora, no hay asociación de periodistas que lo respalde, que lo certifique. Este sujeto fue a denunciar amenazas de muerte por parte de Pepe Yunes contra su persona y nadie le hizo segunda, porque en el medio periodístico todo mundo sabe la clase de alimaña que es este sujeto; y también sabemos la clase de político que es Pepe Yunes. Con estos antecedentes, que la gobernadora Nahle permita que un “sicario”, ahora “sicario bufón”, le eche porras, eso más que sumarle puntos, le resta. Ramírez Juárez acudió a la conferencia de Rocío Nahle para, a la manera de “Lord Molécula”, echarle porras a la gobernadora, de la que dijo: “Esa es la verdadera jugada no solo quieren frenar a Rocío como figura presidencial a futuro, quieren tumbarla antes de que consolide su liderazgo, quieren revocar su mandato antes de que pueda demostrar lo que significa gobernar con visión social con fuerza moral y con respaldo popular”. Señora gobernadora, si usted es buena lectora, se dará cuenta de que este sujeto, en lugar de enaltecerla, la defenestra. El “sicario bufón” dice: “Quieren tumbarla antes de que consolide su liderazgo, quieren revocar su mandato antes de que pueda demostrar lo que significa gobernar con visión social con fuerza moral y con respaldo popular”. ¿Antes? Es decir, para este “sicario bufón” usted no ha demostrado “lo que significa gobernar con visión social con fuerza moral y con respaldo popular”. No por nada los compañeros periodistas, asistentes a esa conferencia de prensa, rieron a carcajadas ante semejante desatino. Señora Nahle, en realidad este sujeto está haciendo de usted un hazmerreir a nivel nacional.
Anuncian licencia de Sergio Gutiérrez Luna, esto en medio de escándalos de su esposa y de los lujos exhibidos; prensa del diputado dice que fue una confusión
Algo está pasando con el diputado Sergio Gutiérrez Luna, esposo de “Dato protegido”, la diputada que quiso humillar a una ciudadana de Sonora, pero al final “el tiro le salió por la culata”. Un comunicado de la propia Cámara de Diputados muestra la solicitud de licencia de Gutiérrez Luna: “Presento solicitud de licencia por tiempo indefinido para separarme del cargo de diputado federal efectivo a partir del primero de agosto del presente año. Lo anterior con el objeto de que se realicen los trámites correspondientes y se llame al ciudadano Roberto Mejía Méndez, quien es mi suplente. Sin otro particular, quedo de usted reiterándole las seguridades de mi más alta consideración”. La revista Proceso publicó la nota sobre la licencia, pero después publicó una una en la que el equiṕo de prensa del diputado Gutierrez Luna desmentía esa licencia: “Comunicación social del diputado Sergio Gutiérrez Luna se comunicó con este medio para aclarar esa confusión y compartió la orden el día de la Sesión de la Comisión Permanente en el que se establece las solicitudes de licencia de los diputados de este día”. Lo cierto es que alguien le está moviendo el tapete al “Güicho Domínguez” de la actual Legislatura, alguien que lo quiere fuera por ser un ejemplo de derroche, prepotencia y naquez.
Simon Levy, uno de los más duros críticos de la 4T, denunciará a Jesús Ramírez Cuevas por amenazas de muerte: “No falta nada para que te matemos a ti y toda tu familia”
Uno de los más duros críticos de la Cuarta Transformación es, sin duda, Simon Levy, quien en algún momento fue nombrado subsecretario de Turismo en el gobierno de López Obrador. Por alguna razón Levy tiene acceso a información privilegiada, por lo que ha anticipado acontecimientos que han cimbrado al gobierno de Claudia Sheinbaum. Es por ello que el Dr. Simon Levy se ha vuelto muy, pero muy incómodo para los gobiernos de la 4T. En sus redes sociales Simon Levy dio a conocer una amenaza de muerte contra él y contra su familia: “Hace unos minutos, recibí una llamada con este mensaje: ‘No falta nada para que te matemos a ti y toda tu familia. Cuándo menos lo esperes, te vamos a dar en toda la madre, hijo de put@, y no vas a estar vivo para ver cómo vamos a ching@r todo lo que está contigo’. Acá los espero. Ya presenté la denuncia ante la policía local de EEUU, por ser un número de Dulzura, California”. Horas después de ese anuncio y ya con más información, Simón Levy anotó: “La llamada se originó desde Tijuana Baja California con un Sim SWAP. ZTE BLADE L8. Y tenía mensajes directos con @JesusRCuevas. Voy a denunciarte penalmente Jesús por amenazas a mi vida y mi familia”. Desde hace tiempo, empresarios y políticos han dado a conocer que Jesús Ramírez Cuevas, exvocero de López Obrador, se mueve desde las cloacas de la Presidencia, tirando lodo, llevando a cabo guerras sucias, o como en este caso, amenazando a los críticos incómodos de los gobiernos de la 4T.
Armando Ortiz Twitter: @aortiz52 @lbajopalabra