Se presenta en concierto la Orquesta Infantil y Juvenil con capacidades diferentes “Big Band Toque Nuevo”

 

– Como parte de la oferta cultural que ofrece el Ayuntamiento de Boca del Río

La Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Boca del Río, presentó la tarde de este miércoles a la Orquesta Infantil y Juvenil  con capacidades diferentes “Big Band Toque Nuevo” en la Galería Veracruzana del World Trade Center.

La directora María del Carmen García Ortiz indicó que con este concierto inician las presentaciones de cada mes, en conjunto con la Filarmónica de Boca del Río y la Universidad Veracruzana, que se tendrán en la Galería Veracruzana, para dar espacios a todos los artistas.

Dijo que el concierto que este día se presentó es el inicio de los espacios que se le brindarán a los chicos de la orquesta para que se presenten en el municipio y puedan dar a conocer su propuesta musical, donde ya se tiene planeado varias presentaciones en el Distrito Boca y en algunas escuelas.

“Tenemos bandera prioritaria la inclusión, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, siempre ha dado especial apoyo a los niños y jóvenes con capacidades diferentes, porque todos se merecen que se les brinde una oportunidad; nosotros les abrimos las puertas de todo Boca del Río”, subrayó la directora de Educación y Cultura de Boca del Río.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

En Veracruz, cae excomisionada del IVAI por daño patrimonial

Yolli "N", quien fuera la comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Datos personales (IVAI), fue detenida la tarde del pasado jueves 26 de marzo...

CISNEROS, REVIVE A LOS YUNES

BINIZA: El ultimo Yunista que se iba a reunir con el Gobernar Cuitláhuac García para coordinar esfuerzos, fue destituido al día siguiente de su...