Se realiza en Boca del Río la primera ejecución de “El poder de la música”

’23/05/2024’
’23/05/2024’
’23/05/2024’

Cientos de músicos de reúnen en el auditorio de la unidad deportiva Hugo Sánchez

** Para cantar al mismo tiempo “El amor después del amor” de Fito Páez

Este domingo en el auditorio de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez de Boca del Río se realizó la primera ejecución de la activación “El poder de la música” con la participación de cientos de músicos que cantaron al unísono la canción “El amor después del amor” de Fito Páez.

Esta activación musical, señaló el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, tiene como objetivo lograr un sentimiento de unidad entre las personas a través de la música.

“Yo creo mucho en el poder transformador de la música, como un factor de cambio social, una ciudad donde hay música, en donde hay alegría, es una ciudad por lo general menos violenta, es más creativa, y hoy empezamos con el programa El poder de la música”, informó.

Manifestó que se hizo la convocatoria a grupos y bandas musicales para interpretar una misma canción, escogiéndose un tema que refleja los ideales que se buscar transmitir a toda la gente, este tema fue “El amor después del amor”.

“En este caso fueron puros grupos de rock para tocar una misma canción, haciéndolo al unísono, esto genera unión, y la idea es seguirlo haciendo, que tengamos cada fin de semana conciertos en cada parque, en cada zona de Boca del Río, con bandas locales que quieran participar con nosotros, y que haya en todos lados música y alegría” dijo.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, manifestó que tiene la convicción que integrando a la sociedad en este gran proyecto musical y visual será un factor de cambio social, al igual que lo ha venido haciendo la Filarmónica de Boca del Río con el programa Orquestando Armonía.

Artículos similares

’23/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights