Home » Destacado » Se registra en el PRD como precandidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez

Se registra en el PRD como precandidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez

Staff
Xalapa, Ver. A 24 de Enero de 2018.- Este día se registró en el Partido de la Revolución Democrática Miguel Ángel Yunes Márquez, como precandidato a la gubernatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”, quien se comprometió a trabajar en equipo para ser un gobierno cercano a los veracruzanos, garantizando el bienestar de cada uno de ellos.
Al hacer uso de la voz, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, Manuel Granados refrendó el compromiso de caminar, de hacer campaña para que juntos, en cada municipio las personas confíen en el proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez.


“Hoy es la gran oportunidad que tenemos para cambiar la historia y el rumbo de nuestro país; para nosotros es muy importante generar estas condiciones y reiterarles a nuestras compañeras y compañeros del PRD que hoy nuestro instituto político tiene un gran reto en el país y en futuro de las y los mexicanos”.


Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores dijo que este instituto político garantiza el compromiso de la colación para tener mejores condiciones en el país y tener mejores condiciones en Veracruz.
“Hoy estamos refrendando esta coalición que ya logró una victoria importante, generaremos lo necesario para que el gobierno de Veracruz continúe por el rumbo que lleva”.


Por último, ante liderazgos y militancia, el precandidato a la gubernatura de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo: “Estoy orgulloso de ser candidato del PRD, porque sé de su historia, sé de su lucha, sé de su esfuerzo, comparto sus ideales y estoy convencido que junto con ellos haremos un gran gobierno que consolide lo que empezamos en 2016”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More 1840 posts in Destacado
Recommended for you
Las traiciones del inexperto Cuitláhuac

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 22 de noviembre del 2018....