Se respira en todo Veracruz el ánimo de cambio y el sentimiento de esperanza de que las cosas van a cambiar”: Miguel Ángel Yunes Márquez

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

-El candidato al Senado realiza gira de campaña en Córdoba junto con Pepe Yunes, candidato a Gobernador del Estado

Córdoba, Ver., 8 de mayo de 2024.- Durante su recorrido de campaña por Córdoba, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, sostuvo que en todo el estado de Veracruz se respira el ánimo de cambio y el sentimiento de esperanza de que las cosas van a cambiar.

Durante la mañana, Yunes Márquez asistió como invitado al desayuno con mujeres, organizado por la candidata a diputada local Mariana Ríos Álvarez, en el restaurante Los Portales. En este evento, estuvo acompañado por su compañera de fórmula al Senado, la doctora Sara Ladrón de Guevara, y el candidato a diputado federal, Adrián Pérez Croda.

Por la tarde, el candidato al Senado participó en un evento en la Finca Herrera, junto con el candidato a Gobernador de Veracruz, Pepe Yunes, de quien dijo es un veracruzano de verdad y está seguro que la gente lo llevará a la gubernatura del Estado.

Durante su discurso, Yunes Márquez destacó el cálido recibimiento de la gente y el palpable deseo de cambio para Veracruz. “Se nota en todos lados el ánimo y la esperanza de un verdadero cambio”, dijo.

“La gente está harta del gobierno de MORENA y de tener un gobernador inútil que a lo único que se ha dedicado es a echarle la culpa al pasado, pero no se da cuenta Cuitláhuac qué él ya es pasado, que ya tuvo la oportunidad de gobernar Veracruz por casi 6 años, que MORENA ya gobernó el país por casi seis años y la realidad es que no han hecho nada”, subrayó.

Yunes Márquez señaló la falta de una transformación real en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo rural. Expresó su compromiso con el verdadero cambio, basado en el trabajo conjunto de los buenos gobiernos del PAN y el PRI, y llamó a los veracruzanos a unirse en esta causa.

“Cuando en MORENA hablan de transformación, me pregunto cual transformación, cuando se habla de transformación se habla de algo positivo, y yo lo único que veo es que Veracruz va cada vez de mal en peor”, afirmó.

Afirmó que la gente tiembla cuando le llega el recibo de la luz, pues señaló que siendo Rocío Nahle secretaria de energía le bajó las tarifas de luz a Guerrero y a Tabasco, pero no lo hizo en Veracruz. “Veracruz tiene las tarifas más altas de este país. Esa es la realidad que nos está dejando MORENA”, afirmó.

Yunes Márquez pidió a todos los presentes comprometerse con este gran cambio y llevar su mensaje de esperanza a cada comunidad. “Queremos que aquí se quede un ejército de hombres y de mujeres que se dedique a trabajar y a convencer de aquí al día de la elección para lograr una victoria contundente en las elecciones del próximo 2 de junio”, concluyó.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights