Por: Staff
• Se genera un diálogo armónico, respetuoso; se establecieron mecanismos de trabajo, transparentes, garantizando que sus trámites se realizarán en tiempo y forma.
• Destaca la presencia de líderes sindicales como la Unión de Sindicatos Magisteriales del Estado de Veracruz (USMEV)
• Diálogo con sindicatos magisteriales permite canalizar inquietudes de forma eficaz
La Secretaria de Educación de Veracruz, Claudia Tello Espinosa, se reunió con todos los sindicatos magisteriales de la entidad veracruzana en un encuentro en el que prevaleció el diálogo armónico y respetuoso y se establecieron mecanismos de trabajo, transparentes, para garantizar que todos sus trámites se realicen en apego a la legalidad, en tiempo y forma.
En el encuentro destacó la presencia de líderes sindicales de la Unión de Sindicatos Magisteriales del Estado de Veracruz (USMEV), quienes fueron respetuosos de la política implementada por la dependencia educativa y se comprometieron a trabajar dentro del marco de la legalidad.
El encuentro se dio en apego a la política de diálogo abierto y transparente con los sindicatos magisteriales que el Gobierno de Veracruz implementa a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para brindar certeza a las y los trabajadores de que sus trámites se están realizando en tiempo y forma.
Asimismo, se atendieron las inquietudes expresadas por los dirigentes sindicales dentro de un marco de respeto e intercambio de opiniones, mismas que fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su pronta atención.
Durante la reunión, la titular de la SEV, Claudia Tello Espinosa, destacó ante las y los dirigentes magisteriales la importancia de mantener el trabajo colaborativo en beneficio del magisterio, lo cual redundará en una educación de excelencia.
Acompañada por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, David Jiménez Rojas, la Secretaria dialogó con las y los secretarios generales sobre diversos temas, como las mesas de trabajo establecidas en diferentes áreas de la SEV, que se mantienen para garantizar un trato directo con las y los representantes sindicales.