Exclusiva
Por Claudia Guerrero Martínez
En la administración de Cuitláhuac García que pronto termina, se realizaron licitaciones a modo durante varios años, en la compra de uniformes para el área de Vectores y la subdirectora administrativa Mireya Domínguez a su secretaria particular Soraya Selene Lajud, quien es la dueña de la empresa Grupo Gobret SA de CV, siendo su representante legal un allegado a ella de nombre Luis Roberto Bretón.
Lo interesante que en Salud están apresurados por sacar los últimos pagos a esta empresa, antes del cambio de funcionarios, todo con ayuda del director administrativo Jorge Eduardo Sisnega Fernández.
Indignante que la “Lic. Soraya”, como muchos la conocen, pone a los glosadores para que se apuren para revisar y realizar pólizas para pago diciendo que a los jefes les urgen. Y ella es la enlace con los demás proveedores para sacar sus pagos mediante moches y tal es su descaro que afuera de las oficina centrales habla con ellos, como se ilustra en imágenes captadas y hechas llegar a nuestra redacción.