Home » Destacado » “Seguir fortaleciendo al municipio, mi tarea continua”: Cinthya Lobato

“Seguir fortaleciendo al municipio, mi tarea continua”: Cinthya Lobato

Xalapa, Ver., 24 de abril de 2018.- Porque las ciudades deben ser fábricas de oportunidades, de bienestar y no ser generadoras de pobreza, desigualdad, exclusión e injusticias, la diputada local, Cinthya Lobato Calderón,  presentará este miércoles el programa Agenda 2030, la cual contempla una serie de estrategias  para el desarrollo sostenible y sustentable de los municipios veracruzanos.

La diputada local y Presidenta de la Comisión para el Fortalecimiento y Desarrollo Municipal de la LXIV Legislatura, Cinthya Lobato Calderón, señaló que temas como Fin de la Pobreza, Hambre cero, Salud y bienestar; Educación de calidad; Igualdad de género, Agua limpia y Saneamiento; Energías limpias.

También se abordarán temas consistentes en Trabajo decente y crecimiento económico; Industria, innovación e infraestructura; reducción de desigualdades; Ciudades y comunidades sostenibles; Producción y consumo responsable; Acción por el clima y Vida submarina.

La legisladora quien realizó iniciativas a favor del medio ambiente y del desarrollo de los municipios, abundó que otros temas que abarcaran la Agenda 2030 serán Vida de ecosistemas terrestres; Paz,  justicia e instituciones sólidas así como las debidas Alianzas para lograr objetivos.

Para más detalles sobre la Agenda 2030, la diputada local dará una conferencia de prensa éste miércoles en el Congreso del Estado.

More 2206 posts in Destacado
Recommended for you
El Senador Ricardo Ahued es invitado por el Presidente para incorporarse al Gobierno Federal

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 25 de mayo del 2019....