Home » Destacado » Seguridad Pública de Veracruz se adjudica “rescates” y miente en resultados

Seguridad Pública de Veracruz se adjudica “rescates” y miente en resultados

 

*No trabajan, solo esperan que aparezcan los secuestrados y le ponen su crédito

Por Juan Antonio Valencia

Minatitlán, Veracruz

Debido a la presión que hicieron familiares y amigos de la joven estudiante, Ingrid Annel Sánchez, quien se encontraba privada de su libertad desde el pasado 30 de septiembre, ella fue encontrada caminando por calles de la colonia Hidalgo en Minatitlán, la noche de este viernes.

La joven presentaba lesiones subcutáneas y hematomas por golpes contusos, siendo llevada  por sus familiares a una clínica para atención médica.

No obstante lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública dice que “la rescató de una casa de seguridad” y de inmediato se adjudicó el “rescate” por medio de un boletín enviado a medios de comunicación.

Este nuevo estilo de presentar un trabajo que no existe por parte del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, ya se hizo costumbre pues lo mismo ocurrió cuando una niña en Zaragoza, fue raptada por un particular, siendo abandonada al día siguiente.

 

La SSP de inmediato se adjudicó el rescate por medio de un “operativo de inteligencia” cuando había sido la presión ciudadana que ejercieron los pobladores.

 

En el más reciente caso ocurrió lo mismo. Familiares y amigos de la plagiada bloquearon las autopistas del sur por más de  24 horas y eso sirvió de presión para que la estudiante apareciera con vida.

La SSP hasta ahorita no ha logrado ningún trabajo de importancia, solo acordonar lugares en donde se cometen crímenes, pero ningún operativo que de resultados.

More 2492 posts in Destacado
Recommended for you
MORENA y su canibalismo interno, es aprovechado por proyectos de nuevos partidos políticos

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 18 de octubre del 2019....