Seguridad y Agua, temas que llevaremos a la tribuna del Congreso del Estado: Sergio Hernández

’22/05/2024’
’22/05/2024’
’22/05/2024’

Xalapa, Ver., 6 de mayo. – Durante un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Sergio Hernández, candidato a diputado local, subrayó el gran apoyo ciudadano recibido en apenas una semana de campaña. Hernández expresó la profunda insatisfacción popular con el partido Morena, acusándolos de incumplir sus compromisos y del abandono que vive Xalapa.

“La frustración con Morena es palpable en las calles. La gente está indignada. No se han cumplido promesas y hoy nuestra ciudad sufre de inseguridad, problemas de agua y movilidad, afectando directamente la calidad de vida de nuestros ciudadanos, sin que el actual gobierno demuestre interés o capacidad de acción”, declaró Sergio Hernández.

El candidato criticó la falta de coordinación y efectividad en los distintos niveles de gobierno, desde el presidente de la República hasta el presidente municipal, todos pertenecientes a Morena, pero incapaces de generar soluciones para la ciudad. “Los ciudadanos están conscientes de que el cambio es necesario porque lo que tenemos actualmente simplemente no funciona”, añadió.

Sergio Hernández también resaltó su compromiso continuo de recorrer las calles y conectar con los electores cara a cara, reafirmando su apoyo a las iniciativas de seguridad y gestión del agua promovidas por Pepe Yunes, candidato al gobierno de Veracruz. “Desde el Congreso, trabajaré incansablemente para apoyar y brindar el respaldo legal necesario a las propuestas que mejoren la seguridad y la infraestructura hídrica de nuestra región. Es hora de que nuestras voces se escuchen en la tribuna del Congreso del Estado y se traduzcan en acciones concretas que resuelvan los problemas reales de los ciudadanos”, concluyó Hernández.

Artículos similares

’22/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights