”Seré el Senador de los jóvenes: Miguel Ángel Yunes Márquez

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

-Participa en el Foro “Encuentro Juvenil Universitario” en la Universidad Cristobal Colón, en Veracruz

Veracruz, Ver., 17 de abril de 2024. A invitación de jóvenes de diversas universidades de la zona conurbada, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, participó en el Foro “Encuentro Juvenil Universitario”, celebrado en el auditorio de la Universidad Cristóbal Colón.

Yunes Márquez destacó la importancia de la participación activa de los jóvenes en la vida política del país y subrayó la necesidad de defender la democracia y combatir cualquier intento de tiranía o dictadura.

Durante el foro, los jóvenes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas e inquietudes al candidato, generando un diálogo enriquecedor sobre temas de interés para la juventud.

Abordaron temas de relevancia nacional, incluyendo las propuestas de reforma planteadas por MORENA, particularmente la reciente propuesta de modificación a la ley de amparo.

Yunes Márquez advirtió sobre los posibles riesgos de estas reformas y llamó a la ciudadanía a estar alerta ante cualquier amenaza a los derechos fundamentales.

“Es importante que los jóvenes participen, que vean que este no es un tema opcional, porque realmente este país está yendo a algo que nosotros no podemos permitir, a una dictadura, una tiranía, realmente lo que queremos es seguir con la democracia”, reiteró.

Afirmó que la gente está entendiendo que la cuarta transformación de MORENA es pura mentira. “Lo que necesitamos es una transformación de verdad, como la que logramos en Boca del Río, como la que se está logrando en el puerto de Veracruz, con la alcaldesa Paty Lobeira, emanada precisamente de la Universidad Cristóbal Colón”, dijo.

El Foro Encuentro Juvenil Universitario fue un espacio de reflexión y debate constructivo, donde los jóvenes pudieron informarse y tomar decisiones de cara a las próximas elecciones del domingo 2 de junio.

El evento reunió a una diversa audiencia de estudiantes universitarios de instituciones como la UCC, UVM, el Tec de Monterrey, la Universidad de Oriente y Jean Piaget.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights