“Seré el Gobernador que más impulse el deporte en Veracruz”: Miguel Ángel Yunes Linares

– Inaugura en Boca del Río la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2017

– Afirmó que con estas competencias comienza el programa deportivo más importante en la historia del Estado

Al inaugurar en Boca del Río la Olimpiada y Paralimpiada Estatal Veracruz 2017, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que su administración será la que más impulse el deporte en Veracruz.

Subrayó que la actividad deportiva es indispensable para una sociedad sana, pues permite a los niños y jóvenes tener clara conciencia de lo que es la disciplina, la constancia y la persistencia.

A los participantes de los 212 municipios de la Olimpiada y Paralimpiada Estatal les manifestó que por el hecho de estar presentes en esta contienda, ya han alcanzado un importante triunfo individual y colectivo.

“Esta tarde volvemos a mandar buenas noticias a nuestro Estado; aquí hay miles de jóvenes que vienen a luchar por un objetivo: ganar para Veracruz muchas medallas en la Olimpiada Nacional”.

Por último, el Gobernador Yunes dijo que con estas competencias comienza el programa deportivo más importante en la historia de Veracruz.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Le salieron bien las cosas al Presidente

Bien, bastante bien le salieron las cosas ayer al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a la Casa Blanca y no tiene...

César del Ángel, réquiem para un explotador; púdrase la lengua del que diga que este sujeto fue digno

César del Ángel, réquiem para un explotador; púdrase la lengua del que diga que este sujeto fue digno Mi recuerdo más lejano sobre César del...

El plan R.E.

“El deber de una persona está allí donde es más útil.” – José Martí.   Mientras todo México se distrae con la visita del presidente Andrés...