Sesiona la Comisión Política Permanente del PRI

En Sesión Extraordinaria, presidida por Renato Alarcón, se aprueban diversos puntos respecto de la próxima elección extraordinaria municipal.

 

Xalapa, Ver., a 9 de enero de 2018.- En Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente se aprobaron diversos puntos relacionados con la elección extraordinaria que se realizará en los municipios de Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata.

 

Dentro de los puntos mencionados se aprobó el método para la selección de candidatos a Presidentes Municipales para este proceso electoral extraordinario a realizarse este año.

 

También fue aprobada la conformación de una coalición total con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y la ratificación del contenido de la plataforma electoral.

 

En otro punto del orden del día se aprobó el programa anual de actividades del Consejo Directivo Estatal del Movimiento PRIMX y por último se integró y tomo protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Estrategia Digital.

 

La clausura de dicha sesión estuvo a cargo del ex presidente del CDE y presidente de la Comisión de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez, acompañado de Sectores, Organizaciones y Consejeros.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Maromas y desfiguros de última hora de la Fiscal Verónica Hernández

¡Cuitláhuac, erigido en su vocero, la llena de elogios y reconocimientos que no posee! De sí doloroso el asesinato de la periodista María Elena Ferral...

MIRANDO 2021, POSTPANDEMIA

La pandemia del COVID-19 ha representado el mayor desafío para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y si bien los resultados de algunas...

La oposición se diluye

Por mucho tiempo la política fue adoptada por muchos como la mejor manera de hacer dinero. Eran personas sin vocación que no tenían ni...