Home » Destacado » Solicitan la intervención del CEN del PRI para el pago de salarios vencidos a empleados de la CNC de Veracruz

Solicitan la intervención del CEN del PRI para el pago de salarios vencidos a empleados de la CNC de Veracruz

 

  • El líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, entregó un oficio solicitando a Enrique Ochoa Reza intervenga para resolver este conflicto que mantiene sin salario desde hace seis meses a 27 empleados de la Liga.

Xalapa, Ver. 28 de noviembre de 2016.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, fue notificado este lunes del incumplimiento de pago de seis meses de salario a los 27 empleados de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado de Veracruz, por parte del Comité Directivo Estatal del partido tricolor que preside Amadeo Flores Espinosa.

 

A través de un oficio firmado por el presidente y la secretaria general de la Liga, Juan Carlos Molina Palacios y Marcela Aguilera Landeta, respectivamente, se le solicita a Ochoa Reza su intervención para que el comité estatal del PRI en Veracruz aplique las prerrogativas que correspondan y se solventen los adeudos de seis meses de salario a los empleados de las oficinas del cenecismo veracruzano.

oficio-cnc-pri

De manera textual dice el documento: “Por este conducto y de manera respetuosa, me permito solicitar su amable intervención ante el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, en relación a la prerrogativa que quincena tras quincena este partido político nos proporciona para el pago de salario de 27 trabajadores que se desempeñan en diferentes actividades de nuestra organización campesina, y que a pesar de acudir en tiempo y forma a recoger dicho apoyo económico, el pagador nos informa que aún no lo tienen, y desde el mes de junio a la fecha nos adeudan doce quincenas”.

 

Remata el escrito: “Al ver la situación tan apremiante de los empleados, toda vez que de ese recurso dependen sus familias, me vi en la necesidad de cubrir con mis propios recursos tres quincenas, cantidad que se me adeuda. Se anexa copia del oficio enviado al presidente del PRI en Veracruz, de fecha 15 de noviembre de 2016”.

More 2402 posts in Destacado
Recommended for you
¿Y el helicóptero que era de Edgar Spinoso, dónde está?

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 23 de agosto del 2019....