Home » Destacado » Supervisa Jorge Winckler trabajo de FGE en región Cosamaloapan

Supervisa Jorge Winckler trabajo de FGE en región Cosamaloapan

  • Realiza reunión de trabajo con alcaldes de la zona en gira de trabajo

 

  • Reconoce labor de diputados locales “trabajaré con todos, dieron ejemplo a nivel nacional de que en Veracruz se respeta a los poderes del Estado y a órganos autónomos”

COSAMALOAPAN, Ver.; marzo 6 de 2019.- El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz realizó una gira de trabajo por la región de Cosamaloapan, en la cual sostuvo reuniones de trabajo con alcaldes locales y con víctimas de delitos oriundas de esta zona, a quienes atendió de manera personal en compañía de los diputados locales Florencia Martínez Rivera y Juan Carlos Molina Palacios.

En su recorrido de supervisión cotejó la efectividad del trabajo que realizan las Fiscalías adscritas a la región centro-Cosamaloapan; así como los estatus procesales que presentan diversos asuntos de su competencia.

De manera conjunta con Presidentes municipales de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Tuxtilla y Chacaltianguis, fue analizado el mapa de incidencia delictiva integrado por la Unidad de Análisis de la Información (UAT) de la FGE; asimismo, fueron atendidas solicitudes en materia de procuración de justicia que derivarán en un plan estratégico de acción, a presentarse en próximos días.

El Fiscal General destacó que ésta región cuenta con registros bajos de incidencia delictiva del fuero común y en otro tema, reconoció la labor que realizan diputados locales, quienes a través de su participación libre y plural han dado un ejemplo a nivel nacional del respeto que en Veracruz se da a los poderes del Estado y a los órganos autónomos.

“Me he comunicado con los diputados, para trabajar de la mano con todos y dar resultados en cada una de las regiones que representan”, finalizó el Fiscal General.

A la reunión de trabajo asistieron los alcaldes de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto; de Chacaltianguis, Mayra Janet Torres; de Tuxtilla, Frylán Estrada Rendón y de Carlos A. Carrillo, Francisco Javier Molina.

Asimismo, estuvo presente la Fiscal Regional, Blanca Flor Ramón Peralta; el Director de la Policía Ministerial, Jorge Arturo Rodríguez Pucheta; el Director de la UAT, Juan Carlos Castillo Vázquez; el Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Alejandro Landa Hernández; así como el Delegado Regional de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

More 2532 posts in Destacado
Recommended for you
El verdadero Informe de Cuitláhuac García Jiménez

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 16 de noviembre del 2019....