Home » Destacado » Supervisa Jorge Winckler trabajo de FGE en región Cosamaloapan

Supervisa Jorge Winckler trabajo de FGE en región Cosamaloapan

  • Realiza reunión de trabajo con alcaldes de la zona en gira de trabajo

 

  • Reconoce labor de diputados locales “trabajaré con todos, dieron ejemplo a nivel nacional de que en Veracruz se respeta a los poderes del Estado y a órganos autónomos”

COSAMALOAPAN, Ver.; marzo 6 de 2019.- El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz realizó una gira de trabajo por la región de Cosamaloapan, en la cual sostuvo reuniones de trabajo con alcaldes locales y con víctimas de delitos oriundas de esta zona, a quienes atendió de manera personal en compañía de los diputados locales Florencia Martínez Rivera y Juan Carlos Molina Palacios.

En su recorrido de supervisión cotejó la efectividad del trabajo que realizan las Fiscalías adscritas a la región centro-Cosamaloapan; así como los estatus procesales que presentan diversos asuntos de su competencia.

De manera conjunta con Presidentes municipales de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Tuxtilla y Chacaltianguis, fue analizado el mapa de incidencia delictiva integrado por la Unidad de Análisis de la Información (UAT) de la FGE; asimismo, fueron atendidas solicitudes en materia de procuración de justicia que derivarán en un plan estratégico de acción, a presentarse en próximos días.

El Fiscal General destacó que ésta región cuenta con registros bajos de incidencia delictiva del fuero común y en otro tema, reconoció la labor que realizan diputados locales, quienes a través de su participación libre y plural han dado un ejemplo a nivel nacional del respeto que en Veracruz se da a los poderes del Estado y a los órganos autónomos.

“Me he comunicado con los diputados, para trabajar de la mano con todos y dar resultados en cada una de las regiones que representan”, finalizó el Fiscal General.

A la reunión de trabajo asistieron los alcaldes de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto; de Chacaltianguis, Mayra Janet Torres; de Tuxtilla, Frylán Estrada Rendón y de Carlos A. Carrillo, Francisco Javier Molina.

Asimismo, estuvo presente la Fiscal Regional, Blanca Flor Ramón Peralta; el Director de la Policía Ministerial, Jorge Arturo Rodríguez Pucheta; el Director de la UAT, Juan Carlos Castillo Vázquez; el Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Alejandro Landa Hernández; así como el Delegado Regional de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

More 2328 posts in Destacado
Recommended for you
Se reúne Fiscal General con miembros del Comité Internacional de Cruz Roja

  Avanzan en conformación de entes de análisis, evaluación, seguimiento e investigación de personas desaparecidas...