TARJETA ROJA A MORENA EN DEPORTE!

’22/05/2024’
’22/05/2024’
’22/05/2024’

 

Xalapa, Ver., 6 de abril de 2024.- Diputados de Morena le cometieron una grave falta al deporte. Que no se nos olvide que eliminaron los fideicomisos y fondos de apoyo a las y los deportistas. Merecen tarjeta roja, señaló Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

“Pese a ser un área vital para prevenir adicciones y enfermedades, Morena dejó en la lona los fideicomisos y fondos de apoyo al deporte”, dijo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Por ello, expuso que merecen ser expulsados por la irresponsabilidad y el desdén hacia el esfuerzo que realizan tantas mexicanos y mexicanos en actividades deportivas.

“El impulso al deporte tiene una gran relevancia y por eso trabajaremos desde la Cámara de Diputados”, subrayó el abanderado.

Al respecto, comentó que van a aumentar los recursos al deporte, la cultura y el arte para impulsar a las y los mexicanos, a los que quieren sobresalir, a quienes buscan mantenerse sanos y alejados de las adicciones.

“Gestionaremos la construcción de más espacios recreativos que contribuyan a la reducción de la violencia”, agregó Américo Zúñiga Martínez.

RECORRIDO

Este sábado, la fórmula a la diputación federal por Xalapa, conformada por Américo Zúñiga Martínez y Román Moreno, llevó a cabo un intenso recorrido por la zona de la colonia 2 de Julio, Rafael Lucio y El Moral.

Acompañados de decenas de personas visitaron casa por casa a los vecinos de Ampliación Campo de Tiro, Ejidal, Arboledas de Tronconal, Vicente Guerrero y Maver.

Con alegría y entusiasmo, banderines, batucada y música, los xalapeños caminaron junto con los candidatos para invitar a la población a conocer las propuestas de los abanderados de Fuerza y Corazón por México.

Así, los ciudadanos pudieron conocer el trabajo que hará Américo Zúñiga Martínez en la Cámara de Diputados en beneficio de Xalapa y su población.

En el recorrido, se observó la fuerza de la coalición, así como el corazón y la alegría, tanto del abanderado como de quienes lo acompañaron.

Artículos similares

’22/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights