Tengo experiencia en obras sociales : XG

’22/04/2024’
’22/04/2024’
’22/04/2024’

“La verdad me siento muy contenta de la experiencia como ingeniera. La otra señora no pudo darle mantenimiento al metro y se le cayó”, expresó Xóchitl Gálvez para marcar la diferencia entre ella y su contrincante por la presidencia.

Durante una reunión con ejidatarios y propietarios de terrenos de parques eólicos en Santo Domingo, Tehuantepec, la candidata del Frente Amplío por México a la presidencia, aprovechó para hablar sobre los beneficios de las energías limpias y responder a la candidata de Morena.

“Cuando la candidata de enfrente dice que no tengo experiencia, no tiene ni la menor idea de lo que es hacer una carretera”. Entonces refirió que cuando fue funcionaria federal en el gobierno de Vicente Fox, llevó a cabo varios proyectos de obra social, como electrificar comunidades de más de 100 habitantes, acciones que cambiaron la vida en las zonas indígenas.

Dijo que entre las obras de infraestructura se hizo una carretera en una zona muy difícil. “En el nudo mixteco, en la Mixe, para cruzar a Totoltepec, cruzando el Zempoalteplet. ?Qué tal? Es como un papel arrugado y hacíamos cortes de 150 metros. Aquí en Oaxaca hice obras de ingeniería de un alto nivel técnico-tecnológico”.

La ingeniera Xóchitl Gálvez comentó que se sentía contenta por esas experiencias y le recordó a sus simpatizantes que la candidata de Morena, “no pudo darle mantenimiento al metro y se le cayó”.

Artículos similares

’22/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights