Home » Noticias » Toma protesta comité de Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Cosamaloapan

Toma protesta comité de Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver., 5 de diciembre de 2019.-A generar la unidad entre el gremio reporteril fue el exhorto que José Uriel Rosas Martínez, presidente del Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz, hizo al nuevo dirigente de la delegación local en la toma de protesta del comité de esa agrupación en esa ciudad de la Cuenca del Papaloapan.

 

En su mensaje señaló la importancia de la ocupación de periodistas y la situación tan difícil en que deben realizar su actividad ante la violencia en que se han visto envueltos quienes se dedican a ese oficio, agregando que es tan crítica la situación que luego de las situaciones que han vivido Afganistán y Siria, ser comunicador en este país es como estar en esos países.

Reiteró su petición a Miguel Ángel Bravata Caraveo de propiciar la unidad entre los periodistas de Cosamaloapan y de toda la Cuenca del Papaloapan porque es así como podrán avanzar y protegerse mutuamente de la escalada de violencia en que tienen que desarrollar su actividad.

 

Agradeció al presidente municipal de Carlos A. Carrillo, Francisco Molina Arrioja, el apoyo que otorga a sus compañeros para el desempeño de su labor.

 

En su momento el alcalde mencionado destacó que su comuna tiene una buena relación con los medios de comunicación de la zona para dar a conocer las acciones que se realizan para beneficiar a los habitantes de ese municipio, por lo que agradeció a los reporteros integrantes de esa nueva delegación la tarea que realizan de manera cotidiana.

 

Además ponderó la presencia del dirigente estatal del Club de Periodistas de México A.C. por su interés y apoyo para con sus compañeros. Agregó que no es fácil ser periodista pero es una ocupación que se desarrolla con empeño por llevarse en el corazón.

 

También pidió la unidad de todos los comunicadores de la zona y solicitó al dirigente local del citado club que trabaje por sus compañeros, por lograr la cohesión y con ello se muestre que no es un comité más que vea pasar el tiempo hasta que concluya su periodo.

 

Por su parte, Bravata Caraveo se manifestó por trabajar a favor de sus compañeros y lograr la unión de todos los comunicadores de esa parte de la Cuenca del Papaloapan.

 

Tomaron protesta como miembros integrantes del comité local Miguel Ángel Bravata Caraveo, Omar Alí Caldelas, Silvio Montalvo Bravo, Regulo Zárate Zavaleta, Dámaso León Ruíz, Francisco Hernández Torres, Gaspar Frías Rayo, Simeón Lara Bravo, Marcelino Pablo García, Jorge Jacobo y Mauricio Castillo Soto.

 

 

Pie de fotografía

Cosamaloapan, Ver., 5 de diciembre de 2019.- Toma de protesta del nuevo comité en la delegación de Cosamaloapan, Ver.

More 1099 posts in Noticias
Recommended for you
Aseguran no recibir aguinaldos de 45 mil pesos, ni pagar sobornos: Directivos de SUX

Con base a la seria acusación de socios y empleados de la  Sociedad Cooperativa  Auto-Transportes...