Home » Destacado » Toma protesta como nuevo Subsecretario de Gobierno, Antonio Soberanes Shepard

Toma protesta como nuevo Subsecretario de Gobierno, Antonio Soberanes Shepard

 

Xalapa, Ver., 14 de agosto de 2017

Toma de protesta a Antonio Soberanes Shepard, como nuevo Subsecretario de Gobierno, ante el lamentable fallecimiento de Pedro Manterola. En el evento, el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán realizó el acto protocolario al nuevo funcionario del Gobierno yunista.

 Antonio Soberanes Shepard es licenciado en Derecho.  Ha sido Asistente del Secretario de Gobierno, en 1982. Asesor del Subsecretario de Gobierno, en 1988. Secretario Ejecutivo del Consejo Local del IFE, en 1993. Director General de la Comisión Estatal Electoral, de 1994 a 1999. Asesor del Secretario de Gobernación federal, en el año 2000. Director General de Administración de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el 2006.

Asimismo, desde el inicio de este Gobierno, venía fungiendo como Director Gerente del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación y que, a partir del día de hoy, se sumará al esfuerzo que se viene haciendo en este Gobierno, de mejorar, de transformar, pero sobre todo, de dar lo mejor para Veracruz, en esta tarea, que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares; en este Gobierno que es de todos y para todos.

 

 

More 2328 posts in Destacado
Recommended for you
Se reúne Fiscal General con miembros del Comité Internacional de Cruz Roja

  Avanzan en conformación de entes de análisis, evaluación, seguimiento e investigación de personas desaparecidas...