La ciudadanía, los comercios y las cámaras empresariales demandaban orden y limpieza en ese espacio tan importante para la convivencia familiar y el desarrollo económico de la ciudad
Los diputados locales del PAN, Miguel Hermida Copado, Verónica Pulido Herrera y Jaime de la Garza Martínez respaldaron de manera total, las acciones que, por parte de la Marina Armada y del Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, se realizaron para no permitir que vendedores ambulantes volvieran a ocupar la Macroplaza y el Malecón.
Los legisladores manifestaron que esto ayudará a reactivar la economía de la ciudad debido a que más turistas y locales vendrán con mayor seguridad y tranquilidad a disfrutar de los atractivos de esta zona tan importante para la convivencia familiar.
Esta acción fue en respuesta a las demandas que la ciudadanía en general, el comercio establecido y las cámaras empresariales hacían latentes en cada espacio de expresión.
Hoy se ve una diferencia abismal en estos espacios públicos: lucen más limpios, más ordenados y se da una mejor imagen al turismo, con ello se logrará que se generen más empleos y oportunidades para todos los veracruzanos.
Como diputados locales seguiremos impulsando y respaldando acciones que promuevan el desarrollo de la economía de las familias de la zona conurbada.