Trabaja Ayuntamiento por la niñez: Ricardo Ahued

’25/02/2024’
’25/02/2024’
’25/02/2024’

Xalapa, Ver.- Esta Administración trabaja para dejarle un mejor futuro a la niñez con la aplicación eficiente de los recursos y la construcción de obra pública, pero también con acciones de impulso a la cultura que fomentan el desarrollo y el crecimiento personal, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Al recibir en la Sala de Cabildo a alumnado del curso “Educa con música”, que impartió en el Centro Comunitario Casa Blanca el maestro David Rosado, el Edil destacó que iniciativas como ésta ayudan a que las nuevas generaciones tengan un aprendizaje integral, disciplina, pero también a la unión y convivencia familiar.

Tras dirigir la presentación musical que ofrecieron alumnos de guitarra básica y avanzada, teclado y saxofón, David Rosado Alonso agradeció al Presidente Municipal el apoyo para la realización de este curso que, dijo, es la primera etapa de muchas otras más que se llevarán a cabo en favor de niños, jóvenes y adultos.

El padre de familia Raymundo Hernández reconoció la visión social y sentido humanista del alcalde Ricardo Ahued para impulsar este tipo de actividades que permiten acercar a la comunidad programas de formación integral y a tener mejores ciudadanos.

Asistieron la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo y los directores de Educación, Eduardo Ruiz Cervantes, y de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros.

Artículos similares

’25/02/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights