TRIUNFO ARROLLADOR DE PEPE YUNES EN EL DEBATE: AMÉRICO

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

 

Xalapa, Ver., 27 de abril de 2024.- Pepe Yunes ganó el debate. Está libre de corrupción, es el único que conoce Veracruz, tiene propuestas sólidas. Será un gobernador de verdad, destacó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

En ese sentido, expuso que en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), Pepe Yunes demostró que conoce cada rincón del Estado, tiene experiencia en el servicio público y tiene propuestas solidas.

“Sólo quien es de Veracruz y conoce el Estado, sabe lo que le duele y padece la gente”, señaló el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Al acompañar al debate al candidato a la gubernatura, el cual se llevó a cabo en el Museo de Antropología, subrayó que Pepe Yunes tiene la preparación y experiencia necesaria. “Será un gobernador de verdad”.

Durante el debate organizado por el OPLE, Pepe Yunes, como un veracruzano de verdad, indicó Zúñiga Martínez, mostró su profundo conocimiento del estado y conectó con los problemas reales que enfrentamos en Veracruz.

“Gracias a su vasta experiencia en el servicio público y a propuestas claras y robustas, es evidente que Pepe Yunes tiene todo para ser el gobernador que Veracruz necesita, uno que realmente comprende y siente las necesidades de su gente”.

Al concluir el debate que ganó de manera contundente José Francisco Yunes Zorrilla, el candidato a la gubernatura y Américo Zúñiga Martínez acudieron a la explanada “Adalberto Tejeda” para celebrar junto con cientos de veracruzanos.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights