Un hombre que no entiende las necesidades y preocupaciones de los jóvenes, no merece ser gobernador: Miguel Ángel Yunes Linares

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

 

– El robo de los recursos destinados a la educación es un crimen que debe ser castigado

– No se vale comprometer el futuro de jóvenes que merecen oportunidades para una vida mejor

– Mi compromiso con los jóvenes es y será impulsar siempre su formación y desarrollo

 

El precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en recorrido por la zona centro del estado y ante simpatizantes y militantes de ese instituto político, se manifestó preocupado por la situación que hoy viven los jóvenes en Veracruz.

 

Al referirse al quebranto a las finanzas del estado y como éste ha impactado en áreas tan sensibles como el de la educación, dijo que esto no puede seguir así, porque no se puede jugar con el futuro de los jóvenes y tampoco no se puede comprometer su desarrollo y sus oportunidades para una vida mejor.

 

“Hoy los jóvenes veracruzanos se sienten avergonzados e indignados con este gobierno  que intenta destruir su futuro, por ello el cambio será impulsado por los propios jóvenes que quieren tener un gobierno del cual se sientan orgullosos, con el que puedan impulsar un mejor Veracruz”, dijo.

 

Afirmó que un gobernador que no entiende a los jóvenes, que no participa de sus intereses, un gobernador que no sabe de sus emociones cuando salen de la universidad y buscan un trabajo y ese trabajo simplemente no existe porque no ha sido capaz de generar las condiciones para que existan fuentes de empleo, no merecer ser gobernador.

 

De igual forma señaló Yunes Linares: “No es justo que nuestros jóvenes se vean obligados a dejar sus raíces y a su familia por tener que emigrar a otros estados o incluso otro país para poder encontrar condiciones de desarrollo y crecimiento”.

 

“Precisamente por estas razones, mi compromiso es poner orden en las finanzas del estado y que cada peso destinado a la educación llegue en tiempo y forma para lo que fue destinado. Vamos a darles razones para que vuelvan a creer”, finalizó el precandidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights