Home » Noticias » Veracruz grave, necesita medicina carcelaria: Héctor Yunes

Veracruz grave, necesita medicina carcelaria: Héctor Yunes

Alianza Generacional hará reuniones en los 30 distritos, el de hoy muy concurrido

Veracruz, Ver; 6 de noviembre de 2015. Veracruz requiere ser sacado de la terapia intensiva en que está; afortunadamente no está agonizando, porque no lo vamos a permitir los veracruzanos, pero sí hay una enfermedad grave, pero curable, reconoció el senador Héctor Yunes Landa.

Durante la reunión regional de la asociación política Alianza Generacional de los distritos de Medellín y Veracruz I y II, adelantó que este padecimiento se puede arreglar, vamos a meterle la medicina “carcelaria” a esa enfermedad.

Sostuvo que los miembros de Alianza Generacional la conforman “gente crítica pero pensante, no somos críticos sistemáticos” y agradeció a quienes vinieron a este evento a pesar de las amenazas y el boicot que pretendieron cometer para evitar que asistieran.

Remarcó que “aquí no hay espacio para los temerosos, ni los sumisos, esos están fuera, esta reunión nos la quisieron boicotear, pero Alianza Generacional tiene un blindaje que impide que por más que quieran cerrar la puerta y boicotearnos no lo consiguieron.

Aquí “nadie viene a la fuerza, ni acarreados en autobuses, ese es el problema que tienen, que quisieran ver vacía una silla, pero no la van a ver, esa es nuestra fortaleza, lo que para los sumisos es debilidad”, subrayó.

Hizo alusión a una frase popular, que el diálogo es la base de los problemas, pero también es la solución a ellos y en Alianza Generacional creemos en el diálogo que nutre, en el diálogo que construye y da alternativas de respuesta a los problemas y grandes retos que como sociedad enfrentamos.

Como Senador por Veracruz, insistió, es mi deber y mi convicción, entablar diálogo con ustedes, con los ciudadanos que me otorgaron su confianza y que orgullosamente represento.

Recordó que “hace unos días en Boca del Río, una señora me dijo: Héctor, en los años que tengo de vida, que por cierto son muchos, nunca había visto un Veracruz con tantas necesidades”: ¿qué opinas?.

Les confieso que la pregunta me tomó por sorpresa y tras reflexionar, mi respuesta fue contundente: Veracruz está urgido hoy más que nunca, de respuestas y soluciones, puntualizó.

More 1110 posts in Noticias
Recommended for you
A un año del secuestro del exalcalde de Tequila y nula investigación de este crimen

Alejandro López. Astacinga.- A más de un año del atentado en contra el alcalde Antonio...