Home » Noticias » Veracruz nos convoca a unirnos, a recuperar su grandeza: Acela Medina

Veracruz nos convoca a unirnos, a recuperar su grandeza: Acela Medina

 

  • Cambiemos los adjetivos por los argumentos, no tengamos miedo ni vergüenza de defender nuestros colores, señala la Secretaria de Vinculación con la Sociedad del CDE.

 

Xalapa, Ver., 09 de abril de 2018.- Cambiemos los adjetivos por los argumentos, no tengamos miedo ni vergüenza de defender nuestros colores, compartamos el mensaje a cada paisano de este bello Veracruz, de que el PRI está listo para dar la batalla, nos convoca a unirnos y recuperar su grandeza, expresó Acela Medina Servín, Secretaria de Vinculación con la Sociedad.

Durante su mensaje en el acto de honores a la bandera celebrado en la explanada Jesús Reyes Heroles, ante integrantes del CDE, militantes y simpatizantes, señaló que en el partido existe la visión, el talento y el coraje, para que sea una realidad que a Veracruz lo conduzcan líderes, ideólogos y ciudadanos capaces.

A pocos días de iniciadas las campañas a nivel federal, Acela Medina Servín exhortó a la militancia a no quedarse en la comodidad de la inacción, “los necesitamos a todos en el esfuerzo del cambio. Veracruz nos convoca a unirnos, a recuperar su grandeza”.

Insistió en que hay que trabajar por nuestros paisanos vilmente engañados por un gobierno sin compromiso y dirección; por los trabajadores al servicio del Estado, quienes también se deben involucrar en las tareas, responsabilidades y decisiones del partido, así como por los grandes líderes que ha tenido el país y que han sido emanados de nuestro partido.

Invitó a tener presente la valentía del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, al salir a la calle a convencer; de igual forma, a Luis Donaldo Colosio cuando surja la interrogante de hasta dónde estamos dispuestos a luchar por un cambio para nuestro país.

Asimismo, cuando alguien señale que la política limpia y el servicio al ciudadano no son características propias del PRI, hablarles del distinguido militante, José Yunes Zorrilla; del actual candidato a la presidencia de la República, Pepe Meade cuando alguien diga que el servicio público y la honradez no pueden coexistir; y del presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga cuando acusen que el PRI carece de líderes listos para comandar el ejército priista que no permitirá una elección de Estado.

Estuvieron presentes también en el homenaje Eliseo Islas Chagoya, secretario adjunto a la presidencia del CDE; Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura; Acela Servín Murrieta, asesora general del SETSE; Adán Córdoba, diputado a la 59 Legislatura Local; Michelle Servín González, distinguida militante y Amparo Álvarez Castilla, candidata a la diputación federal por Xalapa, entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More 749 posts in Noticias
Recommended for you
Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso

Bajo el nombre de “Xalapa y el vínculo del amor y la vida”, fue inaugurada...