Vicente Benítez inaugura su café en Catemaco

’20/05/2024’
’20/05/2024’
’20/05/2024’

Cuestionados recursos se aplican a negocios del Oficial Mayor de la SEV

Staff/ cortesía

Mientras el Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez González realiza recorrido por las instalaciones donde miles de maestros del Estado de Veracruz serán evaluados, según la Reforma Educativa, sus Padres, Gabriel Benítez y Angelina González inauguran el Café Benítez, en su natal Catemaco, Veracruz, junto con el Alcalde Jorge Alberto González Azamar, quien fue electo por el partido del AVE y que se asegura, cuenta con la gracia de Javier Duarte de Ochoa.

Curiosamente este Café Benítez ha elegido para su logotipo, los colores del partido del AVE. La pregunta es ¿porque eligieron estos colores? ¿Qué hay de trasfondo? Pues se comenta que la amistad es tan estrecha que mantiene el Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez González con el Alcalde va más allá de una simple amistad, pues todos los trabajos realizados por el Ramo 33, son asignados a la Constructora del padre del Oficial Mayor de la SEV, Gabriel Benítez.

Al mismo tiempo, la esposa del Alcalde, María Luisa Bucio, Presidenta del DIF municipal también se hace acompañar de la mamá del Oficial Mayor de la SEV, Angelina González, ya que esta última, tiene una Fundación para Niños Autistas (En algo tienen que justificar tanto dinero que hay en juego) y últimamente, la Familia de Vicente Benítez González también se dedican a los bienes raíces. Cabe resaltar que Benítez González ha adquirido un sinnúmero de propiedades en este municipio.
Los habitantes de Catemaco aseguran que salió abusado Vicente Benítez, el mismo que fue descubierto con varios millones en el Aeropuerto de Toluca y quien salió sin pena ni gloria y sin antecedentes, gracias al Gobernador Javier Duarte.

Artículos similares

’20/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights