Xalapa, sede de la Caravana Coca-Cola

’22/06/2024’
’22/06/2024’
’22/06/2024’
’22/06/2024’
’22/06/2024’

Será una de las cinco ciudades del país donde se presentará

Xalapa, Ver.- El próximo 6 de diciembre llegará a Xalapa la Caravana Coca-Cola 2023, con lo que esta capital será una de las cinco ciudades del país donde se llevará a cabo el evento.

En conferencia de prensa, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil agradeció a los directivos de la empresa que se eligiera a Xalapa como sede de la caravana, ya que es un evento maravilloso que esperan las familias, los niños y la sociedad en general, por lo que seguramente será recibida con mucho entusiasmo por la población en el marco de las festividades navideñas.

Detalló que con el apoyo del Cabildo y diversas áreas de la Administración se cumplió con todos los requerimientos para realizar esta caravana, con la que se espera renovar la Ilusión, ánimo y espíritu navideño, además de que es una actividad que genera turismo.

Acompañado por el regidor Daniel Fernández Carrión y el gerente de Ventas Región Xalapa, Juan Zúñiga, el Edil agregó que se tiene una mesa de coordinación integrada por diversas dependencias como Protección Civil y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, con el fin de que el desfile se realice con toda seguridad.

El gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca-Cola Femsa, Samuel Ferrer, agradeció a las autoridades municipales las facilidades y apoyo para que la Caravana se realice el próximo miércoles 6 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas.

El recorrido iniciará en la avenida 20 de Noviembre y Maestros Veracruzanos para continuar por 20 de Noviembre y hacer una primera parada cerca de conocido hotel; seguirá por la calle Xalapeños Ilustres y llegará al parque Benito Juárez, donde se hará la segunda parada.

La ruta continuará por la avenida Manuel Ávila Camacho, donde a la altura del Teatro del Estado se hará una tercera parada, para concluir la caravana en la glorieta de las avenidas Ávila Camacho y Xalapa.

Ante ello, con apoyo de personal de Dirección General de Tránsito y la Policía Municipal se harán cortes a la circulación vehicular desde las 18:00 horas, pero una vez que pasen los contingentes se irá liberando la vialidad.

Finalmente, dio a conocer que se tiene programada la participación de más de 100 personas, siete plataformas, un vehículo que abre el desfile y una comparsa, además de personal de apoyo tanto de la empresa como de las dependencias estatales y municipales involucradas en la organización.

Artículos similares

’22/06/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

EL PODER

Lo más leido

Verified by MonsterInsights