XALAPA VA POR EL CAMBIO: AMÉRICO

’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’

Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2024. – Cada día somos más, los que queremos que no nos falte agua, señaló Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

Asimismo, dijo que “cada día somos más los que queremos que nuestras niñas y niños tengan escuelas de tiempo completo y estancias infantiles, los que queremos atención médica de calidad y medicinas”.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México expuso que están muy cerca de lograrlo, “este 2 de junio vota por la alianza Fuerza y Corazón por México”.

“Vota por Américo Zúñiga para diputado federal. ¡Vota por un diputado de verdad!”, exhortó el candidato.

Este sábado, como parte de sus actividades, Zúñiga Martínez realizó un recorrido por varias colonias de la ciudad como La Unión y Maver.

Aunado a lo anterior, en compañía del candidato a la diputación local por Xalapa, Sergio Hernández Hernández, recorrió Bosques de las Lomas y Reserva Territorial.

Asimismo, realizó un encuentro con universitarios del IVES, así como con jóvenes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), institución académica que fue creada por su padre el maestro Guillermo Zúñiga Martínez.

También sostuvo un diálogo con seccionales y para finalizar sus actividades, acudió a la colonia Unidad y Progreso a una convivencia con los vecinos.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Artículos similares

’15/07/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights