XALAPEÑOS ME CONOCEN; ESTAMOS MÁS CERCA DEL TRIUNFO: AMÉRICO

’23/05/2024’
’23/05/2024’
’23/05/2024’

 

* Tiene las propuestas para que la gente viva mejor, con seguridad, salud y agua

Xalapa, Ver., 7 de mayo de 2024.- Xalapa tendrá un diputado federal de verdad, que sí resuelva, destacó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa.

“Conozco de primera mano las necesidades de las familias xalapeñas y las familias también me conocen”, expuso el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Américo Zúñiga Martínez subrayó que tienen las propuestas para que la gente viva mejor, con seguridad, salud, agua y mejor movilidad.

“Por eso estamos cada día más cerca del triunfo”, indicó el candidato de la alianza que conforman PRI, PAN y PRD.

Américo Zúñiga Martínez agregó que “somos más los que votaremos este 2 de junio por la alianza Fuerza y Corazón Por México”.

Este martes, recorrió la zona Centro de la ciudad. Caminó, saludó y escuchó a los ciudadanos. Entre las calles que recorrió se encuentran Xicotencatl, Melchor Ocampo, Sayago, Rafael Ramírez, Poeta Jesús Díaz, entre otras.

Como parte de sus actividades, el candidato también sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Valladolid, así como con mujeres de varios sectores como la academia, empresarial y medios de comunicación.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Artículos similares

’23/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights