’25/07/2024’
’25/07/2024’
’25/07/2024’
’25/07/2024’
’25/07/2024’
Inaugura el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez la unidad deportiva “El Morrito” en Boca del Río

Se construyó una cancha de futbol rápido con pasto sintético, totalmente techada e iluminada

** Además un edificio que albergará vestidores, cafetería y oficinas administrativas

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez realizó la inauguración de la unidad deportiva “El Morrito”, ubicada en la calle Camino Real de la colonia El Morro, en donde se construyó una cancha de futbol rápido con pasto sintético, totalmente techada e iluminada.

Además de la cancha, también se construyó un edificio en donde se instalarán los vestidores, una cafetería, oficinas administrativas y servicios sanitarios en una superficie total de 430 metros cuadrados.

El Alcalde Yunes Márquez manifestó que en este espacio se encontraba una pequeña cancha en muy malas condiciones. “Este espacio lo transformamos, ese es el objetivo de nuestro trabajo en materia de obra pública, transformar espacios olvidados en lugares de recreación para los niños y jóvenes”.

Manifestó que la unidad deportiva “El Morrito” será utilizada por las mañanas para que los niños de las escuelas cercanas realicen actividades deportivas y por las tardes, de 4 a 6 de la tarde, habrá clases gratuitas de futbol.

Dijo que esta unidad se incorpora al sistema de unidades deportivas que se tienen en Boca del Río y que para esta zona de la colonia El Morro, será de gran beneficio para la población.

“Vamos a seguir apoyando para que todos los espacios públicos y sobre todo las unidades deportivas siempre estén en perfectas condiciones”, afirmó el munícipe boqueño.

Durante la inauguración, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo acompañado por el jugador de futbol de los Tiburones Rojos, Daniel “El Keko” Villalba, a quien agradeció el haber aceptado la invitación y también por promover el deporte, siendo un ejemplo para los niños y jóvenes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos similares

’25/07/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

EXHIMIR

Lo más leido

Verified by MonsterInsights