Home » Estatal »

Lleva Diputado servicios médicos a Minatitlán

Gestionó Ciro Félix Porras atención gratuita de alta especialidad para miles de ciudadanos

Minatitlán, Ver., a 21 de septiembre del 2015.

Por segunda ocasión, como resultado de las gestiones del diputado Ciro Gonzalo Félix Porras ante las autoridades estatales, se llevó a cabo en Minatitlán una Jornada de Salud de Alta Especialidad con la que se brindó atención a más de cinco mil personas de las zonas rural y urbana de este municipio.

Tras celebrarse en Hidalgotitlán y Uxpanapa, demarcaciones que también son parte del Distrito XXVIII –al que el Legislador representa–, durante dos días personas de escasos recursos obtuvieron consulta médica general y nutricional, electrocirugías, electrocardiogramas y estudios de densitometría ósea, colposcopía diagnóstica, rayos equis, mastografía y ultrasonido obstétrico, ginecológico y abdominal, así como exámenes clínicos.

Acompañado del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 11, Héctor Merlín Castro; del director del Centro de Salud, Rogelio Sánchez Gómez; la presidenta de la Fundación “Dr. Ciro Porras”, Guadalupe Porras David, y de la coordinadora de la jornada, Kristal Salas Popoca, el Diputado dio inicio al evento.

Ciro Félix Porras dijo que la salud es un tema prioritario en su labor de gestoría y agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría y los Servicios de Salud, para llevar atención médica a los sectores más vulnerables.

More 466 posts in Estatal
Recommended for you
“Combatiendo la pobreza y promoviendo inversión hicimos de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz.”: Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz

*El cambio es de todos los veracruzanos, por ello debemos defenderlo, reforzarlo y consolidarlo.  ...