Anuncia Sergio Hernández integración de Regina Vázquez y Basilio Picazo al GLPAN

 

El diputado Sergio Hernández Hernández anunció la integración al Grupo Legislativo del PAN de parte de la diputada Regina Vázquez Saut y el diputado Camerino Picazo Pérez, por lo que a partir de éste ocho de septiembre el GLPAN contará con 21 integrantes.

El diputado reconoció la decisión de los diputados Regina Vázquez y Basilio Picazo de sumarse a la consolidación de la agenda legislativa del GLPAN que tiene el firme propósito de rescatar a Veracruz de la crisis heredada por pasados gobiernos.

Regina Vázquez Saut ha sido Diputada Federal de la LIX legislatura, Presidenta Municipal de Acayucan, y Diputada Federal de la LXII legislatura. Basilio Picazo se ha desempeñado como Diputado Local por el distrito de Papantlay Presidente Municipal de Coyutla.

A través de un mensaje dirigido a los medios de comunicación, el Coordinador de la bancada del PAN recordó que de acuerdo al artículo 31 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, presidirá la Junta de Coordinación Política el coordinador de la fracción parlamentaria que cuente con la mayoría relativa, es decir, más de 20 diputados y diputadas.

Sergio Hernández, quien continuará presidiendo la JUCOPO hasta el término de la LXIV legislatura, hizo un llamado para que todos los grupos políticos actúen con respeto y legalidad, pues ningún acuerdo político puede estar por encima de la Ley Orgánica.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Irresponsabilidad oficial contribuyó a contagios

El 13 de marzo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que para esa fecha se habían confirmado ya tres casos probables de Covid-19; dijo...

ECONOMÍA Y CORONAVIRUS EN 2020

Estamos viviendo tiempos inéditos y difíciles, que son similares a los que se reseñaron en las dos versiones cinematográficas del “Día que Paralizaron la...

RETO PARA VERACRUZ

Cuando el hombre como ente pensante decidió agruparse y conformar un estado, los fundamentos básicos que busco, fueron la alimentación, la seguridad y la...